Los Mejores Correctores de Espalda Que Puedes Comprar

Mientras lee este artículo, es muy probable que sus hombros estén un poco encorvados, la parte baja de la espalda redondeada y los músculos centrales no estén comprometidos. Si esto le suena familiar, no se preocupe. Si bien probablemente sepa que sentarse erguido o de pie con los hombros hacia atrás y el núcleo comprometido es como debe ser su postura, a veces nuestro cuerpo no siempre responde a lo que nuestra mente nos dice que hagamos. ¿Las buenas noticias? Puede entrenarse para adoptar una postura adecuada agregando ejercicios de fortalecimiento a su rutina. Y puede usar también los mejores correctores de espalda.

Nuestras Recomendaciones de Correctores de Espalda

¿Por Qué es Importante una Buena Postura?

Probablemente haya escuchado acerca de los muchos beneficios de tener una buena postura. No solo le permite desarrollar fuerza en las áreas de su cuerpo que experimentan el dolor más crónico (también conocido como su espalda baja), sino que también ayuda a reducir la tensión en su cuello, hombros y espalda superior. Pero, ¿sabías que una buena postura también puede:

  • Aumenta tus niveles de energía.
  • Ayudarte a respirar mejor.
  • Le permite mantener la forma adecuada al hacer ejercicio.
  • Reducir la posibilidad de lesiones al realizar actividad física.
  • Hacerte parecer más alto.

Sí, practicar y mantener una buena postura contribuye a su bienestar general y a la facilidad para realizar las actividades diarias. La mayoría de nosotros entendemos la importancia de una buena postura, pero hay ocasiones en las que nos olvidamos de darnos una señal para sentarnos erguidos o mantener la columna neutral. Para ayudar con esto, muchas personas encuentran alivio con los correctores de espalda.

Los Mejores Correctores de Espalda

Gearari Corrector de Postura

Gearari
  • Alivio del dolor y apoyo para la espalda y los hombros.
  • Basado en un diseño ergonómico, te ayuda a desarrollar una espalda recta y fortalecer tus hombros, cuello y espalda, creando una buena postura, mejora el dolor en el cuello, hombros, parte superior de la espalda y cambia los malos hábitos de encorvarse.
  • Ha sido aprobado por la FDA, utiliza materiales de ventilación ligeros, suaves y porosos que mantienen tu piel cómoda.
  • Invisibles debajo de la ropa: úsalo debajo de una blusa o camisa. Cuando salgas con una postura recta, te verás seguro, saludable y más joven.

VOKKA Corrector de Postura

VOKKA Corrector de Postura
  • Usar el corrector de postura no solo mejorará tu postura y aliviará el dolor, sino que también aumentará tu confianza.
  • Está hecho con materiales transpirables, resistentes, lavables y de alta calidad, para asegurar un uso duradero.
  • Sus hombreras de espuma están diseñadas para ofrecer comodidad y no clavarse en la piel.
  • Úsalo en la oficina, en casa o simplemente mientras caminas para mejorar tu postura.

Breett Corrector de Espalda y Hombro

Breett
  • Endereza rápidamente los hombros y la espalda para una buena postura. Además al usarlo por un periodo continuado formará memoria muscular, lo que significa que mantendrá una buena postura incluso sin el corrector.
  • El uso del corrector de espalda no solo mejora su postura de estar sentado/de pie, sino que también alinea su columna vertebral y reduce el dolor de espalda, hombros, cuello y cintura causados por una mala postura.
  • Ocultable bajo la ropa. Ya sea durante el trabajo o al ir de compras. Puede llevarlo debajo de su camisa o blusa y nadie notará que lo lleva. No es necesario sentirse cohibido por usar un aparato ortopédico.

WOTEK Corrector de Postura, Transpirable y Ajustable

WOTEK
  • Cómodo, ajustable y fácil de usar
  • Este corrector de postura puede construir memoria muscular, lo que significa que después de usarlo durante 2-3 meses, los hombros y la espalda pueden mantenerse derechos incluso sin el dispositivo corrector postura.
  • Tela suave y transpirable de calidad premium
  • El producto contiene – 1 Corrector de espalda + 2 Almohadillas para las axilas + 1 Rodillera Deportiva (Regalo).

Saki Creations Corrector de Postura

Saki Creations
  • Ayuda a prevenir dolores en la espalda, cuello y hombros.
  • Es para hombre y mujeres de cualquier edad y para niños también.
  • Cómodo ajustable y de fácil uso, puede usarse tanto encima de la camisa como debajo de la misma para que no se vea.
  • Con materiales de la más alta calidad, fuerte pero livianos y refrescantes.

¿Qué Buscar en los Correctores de Espalda?

Facilidad de uso de los Correctores de Espalda

Parece obvio, pero deberías comprar un corrector de postura que realmente puedas usar. Esta usabilidad se basa en varios factores diferentes, incluidos el peso, la capacidad de ajuste y la practicidad. 

Al considerar la usabilidad de un dispositivo, el Dr. Gbolahan Okubadejo, MD, FAAOS, un cirujano ortopédico y espinal certificado por la junta en el área de Nueva York / Nueva Jersey, recomienda hacerse una serie de preguntas para delimitar sus opciones:

  • ¿Puedes usar tu corrector de postura debajo de tu ropa?
  • ¿Se siente pesadez en tu cuerpo? Â¿Es abultado o incómodo debajo de las axilas?
  • ¿Es el dispositivo ajustable? Â¿Qué pasa si pierde o aumenta de peso?
  • ¿Realmente te apoya? (Si tiene un cuerpo musculoso, es posible que un dispositivo liviano o endeble no sea lo suficientemente fuerte).

“Si compra un producto que es demasiado voluminoso, restrictivo o no ajustable, es probable que lo deje en su armario”, advierte el Dr. Okubadejo. Â«Si no puede usarlo, todos los beneficios se van por la ventana». 

Corrección y posicionamiento

Según el Dr. Okubadejo, su corrector de postura debe fomentar la corrección activa, no el posicionamiento pasivo. Â¿Qué significa eso? Volvamos a lo anterior, cuando dijimos que necesitaría volver a entrenar su cuerpo para posicionarse correctamente. Eso significa que sus músculos necesitan hacer el ajuste y realineamiento aquí, no el dispositivo; desea algo que le recuerde que debe corregir su propia postura en lugar de un dispositivo que lo fuerce o lo mantenga en una posición específica. 

Enfoque del apoyo de los Correctores de Espalda

Dado que los diferentes estilos de correctores de postura abordan tipos específicos de mala postura, debe dedicar algún tiempo a observar las debilidades de su postura antes de buscar un corrector en particular. Â¿Se encorva desde la parte inferior o superior de la espalda? Â¿Se encorva sobre el teclado con el pecho y los hombros? Â¿Dónde nota que su postura declina más, cuando está en la mesa del comedor o en su sillón reclinable? 

“Conocer estos detalles ayudará en el proceso de toma de decisiones porque comprenderá mejor qué producto puede satisfacer sus necesidades”, dice el Dr. Okubadejo.

Conclusiones

Mantener una postura adecuada durante todo el día es clave para prevenir lesiones, reducir la tensión en el cuello y la espalda y reducir los dolores de cabeza. Usar un corrector de postura algunas horas al día e incluir ejercicios específicos de postura en sus entrenamientos puede ayudarlo a entrenar y fortalecer los músculos que sostienen su columna. Mantener una mejor postura puede mejorar su bienestar general.

Artículos Relacionados

Deja un comentario